miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMENZANDO EL VIAJE


Este es mi primer paso como bloggera, no me había lanzado a escribir antes...
Para comenzar me gustaría aclarar que este blog será principalmente destinado a mis fotografías en el sentido de dar a conocer que hay detrás de cada una de las tomas.
También por supuesto, lo tomo como un nuevo reto... Una nueva aventura en la cuál hay muchos sentimientos...

Quiero empezar con esta fotografía porque es una de mis favoritas de todos los tiempos...
Fue tomada en "El Boquerón" Tonalá, Oaxaca.
Mi modelo? Una de las personas más importantes en mi vida, a la cuál le debo en gran medida lo que soy... Mi abuelita!!!
La luz, el lugar, la persona, el tiempo para mí son perfectos porque plasman a alguien que quiero en un lugar que es de mis preferidos!!!
Esperando les agrade, también comentarios son bienvenidos, solo recuerden ser constructivos!!!


Visiten mi galería en Flickr!!!
http://www.flickr.com/photos/laubetzyfotografiarte_biologicamente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario